miércoles, 14 de septiembre de 2011

animes pag 2

Moster rancher
 
La serie trata sobre un muchacho llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos).Y en su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.
 

Shaman King
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King).


Flint el detective del tiempo
 
Es una serie de anime dirigida por Hiroshi Fukutomi. "Space-Time Detective Genshi-kun" se empezó a emitir por la cadena japonesa TV Tokyo entre los años 1998 y 1999 en Japón. La serie fue distribuida por Saban International en los Estados Unidos y transmitida en el año 2000 con un total de 39 episodios.
Enoki Films USA posteriormente adquirió la licencia de la serie y el canal de cable Fox Kids (posteriormente Jetix, 10 años despues Disney XD) transmitió la serie para Latinoamérica.

Kirby

Bleyblade

Medabot

Autopita

Goosebumps