miércoles, 14 de septiembre de 2011

animes pag 2

Moster rancher
 
La serie trata sobre un muchacho llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos).Y en su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.
 

Shaman King
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King).


Flint el detective del tiempo
 
Es una serie de anime dirigida por Hiroshi Fukutomi. "Space-Time Detective Genshi-kun" se empezó a emitir por la cadena japonesa TV Tokyo entre los años 1998 y 1999 en Japón. La serie fue distribuida por Saban International en los Estados Unidos y transmitida en el año 2000 con un total de 39 episodios.
Enoki Films USA posteriormente adquirió la licencia de la serie y el canal de cable Fox Kids (posteriormente Jetix, 10 años despues Disney XD) transmitió la serie para Latinoamérica.

Kirby

Bleyblade

Medabot

Autopita

Goosebumps

Bueno vamos a empezar xD

Diente de lata
Sharon enfrenta los desafíos de su año escolar... ¡con la boca llena de metal! Además, por culpa del aparato, tiene que hacer frente a acontecimientos misteriosos. Pero a pesar de esta confusión que la persigue, Sharon siempre se libra de los problemas con su ...sonrisa de dientes de lata! 


Digimon
Creada en 1997 por Akiyoshi Hongo1 y la empresa japonesa Bandai,la saga está basado en un supuesto mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas ficticias llamadas Digimon. Habitan en una isla y son formas de vida artificial, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que viven dentro de los aparatos electrónicos.
 
Super cerdita 
 
Kassie, una niña normal se va al colegio, en el camino se encuentra un cerdito camino al escuela. Kassie está enamorada de Lance, un muchacho muy agradable. Al salir de la escuela pasa por un parque y se encuentra al cerdito. Cuando éste le habla, ella se asusta. El cerdito le cuenta que se llama Iggy y que es del planeta Oinko. Vino a la Tierra a convertir a una niña en Súper Cerdita y la eligió a ella para la tarea. Kassie se queda sorprendida, pero acepta convertirse en Súper Cerdita usando la polvera que Iggy le proporciona. El objetivo de Kassie como Súper Cerdita es juntar unas perlas, cuando se reúna la cantidad necesaria, el padre de Iggy le dará un deseo a Kassie. Ella quiere convertirse en la bella superheroína Ginger Flame, pero al final descubrirá que prefiere ser Kassie Carlen.
 

Power Rangers
 
Son superheroes diseñados para enfrentarse a villanos poderosos (alienígenas, demonios, mutantes,humanos etc...) a los que una persona normal no podría hacer frente. Para ello disponen de fuerza y agilidad aumentada, armas y vehículos de combate avanzados, trajes de batalla y robots gigantes para combatir los monstruos gigantes.Operan en equipos de 5, el traje del Ranger casi siempre es del mismo color que su Zord, su ropa de civil y la energía de sus poderes.
 
X-men
 
Su primera aparición en septiembre de 1963, la serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroicos de los cómics, porque han adquirido superpoderes de forma natural, debidos a cambios en su estructura genética.
 
Angela Anaconda
 
Niña de doce años de edad llamada Angela que vive en la ciudad ficticia de agua corriente Springs, tiene hermanos, y aborrece a un falso esnobismo-chica francesa llamada Nanette Manoir.
 
Fenomenoide
Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle), su gato, que paseaba por sobre su teclado ingreso accidentalmente un código secreto a este chip y este joven al ver el código en la pantalla de su ordenador, presiona el botón "delete" activando un programa extraño por lo cual fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telequinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.

 Tres espias sin limite 
 
Sam, Alex y Clover son aparentemente tres típicas chicas de Beverly Hills, muy aficionadas a ir de compras a las tiendas o salir a divertirse. Para el mundo exterior, las tres son todavía chicas normales del instituto de Beverly Hills (1ª-4ª temporada) y de la Universidad de Malibú (5ta temporada). Pero también son espías secretas de WOOHP (World Organization Of Human Protection), es decir, "Organización Mundial para la Protección Humana", agencia fundada por Jerry.